95 394 19 13 info@apafl.es

Muy Pronto estará Disponible

Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Condiciones de Uso del Foro

Artículo 36. Foro Profesional (Estatutos Vigentes)

La Asociación pondrá a disposición de los socios, directamente o en colaboración con otros organismos o empresas, un Foro Profesional, como herramienta de ayuda entre los socios.

Todos      los    socios,    aceptan    explícitamente, las siguientes norma para  la participación en el Foro Profesional:

  • El Foro Profesional no constituye un canal de comunicación entre la Asociación y los socios, por lo que ninguna comunicación realizada o publicada en el Foro Profesional podrá entenderse como una notificación a la Asociación a ningún efecto, y en particular, a efectos del ejercicio de cualquier derecho de los socios, ya sea individual o colectivo. Todos los derechos de los socios deberán de realizarse a través de los cauces legalmente establecidos y por tanto el Foro Profesional no es un instrumento válido a estos
  • La Asociación se exime de cualquier responsabilidad sobre los comentarios expresados en el Foro Profesional por los socios, así como de cualquier consulta planteada y/o respondida por los socios.
  • Se establecerá unas normas de funcionamiento de uso del Foro Profesional, que los socios aceptan explícitamente y que estará disponible para los socios en el Foro Profesional.
  • El uso del foro supone la aceptación plena y sin reservas de las normas de funcionamiento del mismo que estén vigentes en cada momento y que se irán actualizando conforme el buen desarrollo del mismo
  • El socio es libre de participar en el Foro Profesional, aceptando explícitamente las normas para la participación y las normas de funcionamiento de uso del Foro Profesional vigentes.

Normas de Funcionamiento de Uso del Foro Profesional

  1. Las peleas entre socios están prohibidas, si algún socio incumple esta regla será expulsado del Foro Profesional.
  2. El vocabulario es libre siempre y cuando no se utilice para insultar, están prohibidas las palabras mal sonantes.
  3. Temas repetitivos con el mismo mensaje serán borrados.
  4. No están permitidos mensajes cuyo contenido sea agraviante, discriminatorio, insultante, pornográfico o difamatorio para cualquier socio. No están permitidas las invitaciones a otros foros o blogs. Todos los mensajes con contenidos explicados en este punto serán borrados. Siendo amonestado o excluido el socio, dependiendo del contenido del mensaje.
  5. Publicidad de los usuarios

Puedes solamente escribir un mensaje si deseas vender o publicitar algún producto (refiriéndose al mismo producto y según la temática del foro), no invadir el foro con la misma propaganda de manera continua. Solo se admiten productos legales.

6. Amonestaciones y Exclusiones:

Si algún socio se comporta inadecuadamente con los demás socios, ya sea con insultos, indirectas, o conductas no convenientes, o no respeten las reglas de este foro se le amonestará con una exclusión de UN MES. Una vez vencido el periodo de amonestación si el socio amonestado prosigue con su conducta se le excluirá de forma definitiva de este foro.

7. Exclusiones sin Amonestación:

En el caso de que un socio agreda a los demás socios de cualquier manera, incurra constantemente en el incumplimiento de las normas básicas, dicho usuario será excluido de forma definitiva de este foro.

Los socios que respondan a los insultos entran a la misma categoría anterior, si alguien los insulta no deberán contestar la agresión en el foro, si no que reportarán al administrador o moderadores por medio de un mensaje privado anunciando el link correspondiente al mensaje donde el usuario reportado incurrió en tal acción o se está comportando de manera inadecuada.

8. Este foro no se hace responsable de la mala conducta de algunos socios y de los mensajes y comentarios de los socios.

  1. El foro es constantemente revisado, pero en caso de que alguna situación no haya sido controlada, pueden consultar a los moderadores o administración en caso de cualquier anomalía.
  2. Todos nuestros socios merecen un respeto y por ello se han hecho estas Normas de Funcionamiento de Uso del Foro Profesional para protegerlos y crear una buena convivencia.
  3. Para poder hacer uso de este foro debe haber leído detenidamente las Normas de Funcionamiento de Uso del Foro Profesional, aceptando y respetando su contenido. En el caso que no esté de acuerdo en las Normas de Funcionamiento de Uso del Foro Profesional es libre de no participar en él.